Agencia


Servicio integral 360

En AMM Publicidad contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados, para la buena ejecución de todos nuestros proyectos, desarrollándose en cuatro fases claramente diferenciadas:Consultoría, Creatividad, Desarrollo y Producción.

El análisis o consultoría es el primer paso que damos en AMM Publicidad. Nos gusta conocer al cliente, saber sus objetivos y los datos de donde partimos. También nos interesa conocer a su competencia y las posibilidades reales de éxito, somos claros y realistas y nuestra premisa es decir siempre al cliente la verdad.

La creatividad es el segundo paso en nuestro proceso de producción, en el que se desarrollan todos los diseños, copys, campañas publicitarias, diseño de eventos y exposiciones.

El desarrollo es el tercer paso en nuestro proceso de producción, en el que se desarrollan los diferentes elementos de todos los proyectos.

La producción es el último paso en nuestro proceso, en el que se materializa tanto trabajo previo. Y contamos con un equipo de aliados estratégicos, con la solvencia técnica necesaria que garantizan la buena ejecución de todos nuestros proyectos. Consiguiendo con ello la máxima calidad en el resultado final.

 

Elementos relacionados